domingo, 21 de febrero de 2010

Para: ti de: la experiencia!... carta al recuerdo para lograr el exito cercano..


Me puse a pensarte, y a tratar de entenderte. supongo que me ha pegado la nostalgia o quizas el tiempo. te he logrado mirar. y he visto tus caidas. he gritado tu nombre con todas mis fuerzas.. y no has querido escucharme. Te escribo porque te amo, porque me es inevitable dejar de hacerlo y porque deseo entiendas que todo sacrificio sera recompensado. No llores por mi, no divagues en mi recuerdo, no intentes analizarme. simplemente escucha y piensame. ten presente mi figura, mi importancia... y no te rindas, no quiero ver como tus lagrimas se derraman en vano. rie, llora, grita ,olvida, avanza y entiende que como yo te amo... tu me amas , en silencio.. por temor a ser mayor.

Yo no tengo la misma vision que la tuya, porque cuando tu me ves ya he estado de regreso, no para reprimirte sino para abrazarte , y recordarte que todo estara bien siempre y cuando logres no solo recapacitar sino continuar este camino que has trazado con tanta vehemencia.

no me dejes en el olvido pero tampoco en el recuerdo, pues soy algo que debe mantenerse en vuelo, algo pasajero que ha de enseñarte lo escencial para que puedas llegar a donde siempre has querido llegar. A ese punto que has de mencionar cada segundo de tu dia. El camino es largo pero creeme, es hermoso cuando llegas.

Sin nada mas que decir por ahora.. me despido, dare mi caminata y espero verte pasar por mi lado, mas no insistas .. soy un caminante solitario, mi compañia por mucho tiempo no seria beneficioso. Al contrario seria, el mas grande de tus errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que opinas de esto?