viernes, 1 de octubre de 2010

Soy feliz pero..

No acostumbro a escribir algo de lo que no estoy segura totalmente.. agradezco a quienes me leen y a los que no bueno alguien mas lo leerá..
No le ha pasado que sienten que le están dando peros a situaciones que simplemente no deberían tenerlo? buscándole excusas a la felicidad?

pues si su respuesta es NO les felicito porque han de estar plenamente felices. Sin embargo me he puesto a pensar que muchas veces ese pero, esa inseguridad que se presenta en el pensamiento, se debe a que aun no terminas de convencerte de que la vida puede ser tan grata como lo desees. Aunque lleves días de malos ratos y tengas esos días bien pronunciados no quiere decir que puedes llevarte la sorpresa de tener hermosos momentos.

 Así que no le pongamos mas peros a esta felicidad que esta tocando tu puerta, no le busquemos pretextos a la sonrisa que se dibuja en tu cara en esos momentos. Vive con gratitud con seguridad, con alegría cada momento bello que experimentas.. aprende día a día a conservarlo teniendo en cuenta que todo es efímero pero que podemos alargar un poco las situaciones aunque el tiempo no se detenga. Sonríe porque estas vivo llora cuando debas hacerlo y preocupate por ser feliz.

Sonríe que siempre estar aquel o aquella que querrá arruinarte tu sonrisa pero solo TU podrás levantarte con tu frente en alto y recordarle que dejaras de estar feliz cuando TU lo decidas no cuando nadie intente opacarte.

1 comentario:

  1. tienes razon, en realidad es asi de simple! sin mas ni menos la felicidad no es un estado de animo, es una forma de vida ;)
    Me encanta esta entrada... esta muy claro que es decision de cada quien ser feliz, eres dueño de tus "peros"
    pdt: muy buena foto x cierto

    ResponderEliminar

que opinas de esto?